¿Confías en tu chico?

confias-en-tu-chico

Muchas de nosotras compartimos la idea de que el amor no lo es todo en una pareja, aunque para qué vamos a engañarnos, es esencial -ya que de lo contrario la relación de la que hablamos se mueve únicamente en lo relativo a la amistad-. Supongo que para muchas de nosotras de lo más importante -o puede que lo que más- después del amor, es la confianza.

Y es que mantener una relación sin confianza, es una lucha inútil, estoy segura de que todas nosotras estamos de acuerdo de eso. Pero, ¿cómo confiar en alguien?, ¿cómo abrirnos hasta tal punto que estemos total y absolutamente seguras de una persona que aún no conocemos al 100%? Desde aquí te aconsejamos con algunos trucos para que la confianza con tu pareja aumente.

Antes de nada, lo primero a lo que debes mirar es a tí misma: debes afianzar tu concepto de persona y pensar que tú eres una persona válida y capaz de estar con quien quieres, por lo tanto no mereces a nadie que no confie en tí. Además, en este caso, tenemos que dejar los tópicos de lado, porque no vale de nada recodarnos que socialmente nuestra desconfianza hacia la pareja ha estado mal vista y que somos nosotras las responsables de todos los problemas de pareja.

En segundo lugar, te aconsejamos que comiences a examinar hasta qué punto confías en tu pareja. Después, planteate por qué estás con él o ella y si de verdad eso te hace feliz. Esto es muy importante ya que el principal truco para hacer que la confianza en él aumente, es que tú refuerces tu autoestima y la seguridad en tí misma. Así, tú ententerás que no debes temer por nada, porque tú estás segura de lo que haces y de cómo lo haces.

Además de reforzar tu seguridad y comenzar a quererte más, debes también valorar a la persona que tienes al lado y examinarla tal y cómo es. Debes separar lo que esa persona ha significado para tí y lo que te ha ocurrido con otras personas en la vida, es decir, no puedes culpar a ese nueva pareja de lo que hayas sufrido con otras parejas, ya que tal actitud no llega a ningún sitio y además distancia a ambos.

Imagen | R a f a M o r a l e s

En CentroMujer | Las mujeres lloramos cuatro veces más que los hombres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...