¿Son más listos los hombres o las mujeres?

son-mas-listos-los-hombres-o-las-mujeres

Existen varias hipótesis biológicas que afirman que las mujeres tienen más potencial que los hombres en el área verbal, de allí que sea ella la encargada de la crianza de los hijos y el cuidado de la cultura. También añaden esas hipótesis que los hombres, en cambio, por ser primitivamente los dedicados a proveer el alimento y a proteger a la familia, tienen más desarrollado el ámbito visual y espacial.

Pero con nuestras similutudes y diferencias, ¿quiénes son más listos: los hombres o las mujeres? A partir de ahora la guerra de sexos estará más viva que nunca. Pero la respuesta definitiva se sabrá dentro de poco, ya que el mítico juego ‘Trivial Pursuit’ propone a chicos y chicas de todo el mundo descifrar quién tiene más capacidades.

Para ello, la web de Trivial ha invitado a todos los hombre y mujeres de todo el mundo a representar a sus respectivos equipos y tomar parte de un experimento que intentará resolver la eterna pregunta. Cualquiera puede participar respondiendo unas cuantas preguntas, lo que sumará puntos a cada equipo de su sexo correspondiente.

Ésta es tu oportunidad para demostrar qué sabes de la universidad de la vida. Si eres de los conocen que los cocos matan a más gente que los tiburones al año, o de los que saben que los mejores toreros de Perú solían ser mujeres, o quizás conoces aquello de que cada segundo nacen 200 estrellas, demuéstralo aportando tu granito de arena en esta divertida guerra de sexos.

Para participar en el reto, accede a trivialpursuitexperiment y regístrate para unirte y ganar puntos respondiendo a tantas preguntas como quieras para añadir puntos a tu equipo. Aunque para el resultado final, el juego tendrá en cuenta no sólo las respuestas correctas e incorrectas, sino que medirá la inteligencia a través de las experiencias acumuladas, un nuevo sistema que ha creado en el propio concurso.

Imagen | huguito

En CentroMujer | Cuando los hombres dicen: «Esta noche no»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...