¿Te gusta? Pues házselo saber…

te-gusta-pues-hazselo-saber

Imagina que un día conoces a un chico -situación altamente probable-. Imagina que entonces, de manera casi inexplicable, te gusta -sí, reconozcámoslo, esta situación también es altamente probable-. Pues bién, ahora imagina que con el paso del tiempo, te gusta mucho -esta situación para bien o para mal, nos pasa a gran cantidad de nosotras-. ¿Y ya?, ¿ahí se queda el cuento?

Pues no, por que yo no se hace algunos años atrás, pero ahora, el cuento no se acaba aquí. Y es que «chica-conoce-chico + chico-gusta-a-chica + chico-gusta-muchísimo-a-chica» no tiene como resultado cero, si el chico no dice nada a la chica. Ahora es la chica -nosotras mismas, vamos-, las que en ese caso somos las que damos el primer paso. ¿Cómo? Pues sigue leyendo….

Siete son las claves que te damos para hacer que ese chico por el que mueres, se entere de una vez de que te encanta. Pero recuerda, eres tú la que tiene que hacer que estas siete claves tomen sentido y cumplan su misión, así que… ¡ánimo y a por él!

  1. Seguridad: importantísimo sentirte segura y orgullosa de ti misma. Si tú no lo tienes claro, es difícil que él lo vean.
  2. Sé tú misma: No intentes aparentar algo que no eres para gustarle. Recuerda que a los hombres les enamoran las mujeres únicas e inigualables.
  3. Cuida tu imagen: el atractivo tiene mucho que ver, así que no debes descuidar nunca tu imagen. Eso no quiere decir que debas ir siempre de punta en blanco, o que debas tener la talla de una modelo, simplemente cuida tu forma de vestir.
  4. Misteriosa: rodeale con un aura de misterio que lo deje con ganas de saber más de ti. En las primeras citas, no hace falta que le cuentes tu vida de ‘pe a pa’, guarda una dosis de misterio para los próximos capítulos.
  5. No hables mucho: demuéstrale que sabes escuchar, o más que una conversación será un diálogo que lo aburrirá profundamente.
  6. Nada de ex: estás en el presente con vistas de construir tu futuro, así que olvídate de sacar a relucir tus relaciones pasadas y no hagas que las suyas te interesen. El pasado, pasado es y debes concentrarte en el presente.
  7. Sin agobios: no le agobies constantemente, olvídate de saturarle el móvil con mensajes y de estar pendiente de él en todo momento. No lo controles y deja que sea él quién te busque, quién te reclame.

Imagen | MartinaFlor®

En CentroMujer | ¿Confías en tu chico?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...