Afrodisiacos naturales y energéticos con tisana de clavo y cola

afrodisiacos-naturales-y-energeticos-con-tisana-de-clavo-y-cola

Es una de las recetas naturales más afrodisiacas que entran dentro de las llamadas la receta de la abuela, está compuesta con tisana de clavo, jengibre y canela.

Su particularidad es un viejo preparado natural estimulante, que sirve para normalizar las energías y el interés por el deseo sexual de la mujer, disminuidos a causa de una crisis nerviosa, bulimia o anorexia.

Ingredientes:
1 litro de agua
8 g de clavos secos
8 g de rizoma fresco de jengibre rallado y 8 gramos de canela en rama.

Preparación:

Hervir el agua con todos los ingredientes, durante cinco minutos, retirar del fuego y dejar enfriar. Colar y embotellar. Algunos lo endulzan con azúcar. Hay que beber tres vasos pequeños al día (100 ml), uno en ayunas, otro antes del almuerzo y el último antes de la cena. El tratamiento hay que seguirlo durante un mes, y dejar pasar tres semanas antes de seguir.

Otra importante receta es la elaborada con la decocción de cola y ginseng. Ya que combate la fatiga sexual.

Ingredientes:

250 ml de agua
2 g de polvo de semillas secas de cola
1 g de raíz seca desmenuzada de ginseng

Se elabora hirviendo durante tres minutos a fuego moderado el agua con la raíz de ginseng, pasado dicho tiempo se retira del fuego y se agrega la cola. Dejar reposar unos minutos antes de tomar.

Beber una sola infusión al día, por la mañana en ayunas, endulzada si se desea con una cucharadita de miel de milflores. Este preparado se recomienda seguir durante tres semanas. Y está contraindicada en personas con afecciones cardíacas, que sufran de insomnio o que sean hipertensas. También en mujeres embarazadas o que sufran de excesiva cantidad de estrógenos en la sangre, hiperestrogemia.

Como nota curiosa destacar que el árbol de cola se sirven muchos nativos de África como remedio medicinal y afrodisíaco.

Imagen | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...