Amor en la distancia

amor-en-la-distancia

El amor en la distancia no puede durar mucho, aseguran muchas personas, pero otros tantos piensan que el verdadero amor puede perdurar e incluso crecer, cuando los enamorados tienen que atravesar por separaciones físicas.

Dicen  que si el amor es verdadero no terminará debido a la lejanía, al contrario saldrá más fortalecido. El amor que no resiste una distancia temporal es porque no era lo suficiente fuerte como para superar ese obstáculo.

Existen diferentes motivos que llevan a que una pareja a distanciarse físicamente, pueden ser estudio, trabajo, etc, pero también están aquellos amores que surgen por medio de internet y mantienen una pareja virtual, durante meses o años hasta que se encuentran, seguramente conoceréis algún caso.

La situación económica últimamente  lleva a que muchos hombres y mujeres se vean obligados a buscar un mejor futuro desplazándose hacia otra ciudad o en el peor de los casos a otro país.

Esta situación es muy difícil de sobrellevar para ambos, puede ser más llevadera cuando hay un plazo para encontrarse, aunque sea de varios meses. Pero cuando el tiempo es indefinido, hay una promesa en el aire pero ninguna certeza, y es cuando realmente ese amor se pone a prueba.

En estos casos son muchos obstáculos a superar, como por ejemplo el vacío que produce la ausencia del otro, extrañar su compañía, sobrellevar la soledad, pero como si todo esto fuera poco comienzan a aparecer los sentimientos negativos y las dudas no se hacen de esperar.

Pero en definitiva si existe el amor verdadero entre una pareja, la distancia no lo apagará, si ambos sienten y vibran en la misma frecuencia no hay miedos ni dudas pese a la distancia, si así fuera es que las bases de ese amor, no son firmes y cualquier viento se lo puede llevar.

Imagen | fireflies604

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...