Aumenta el deseo sexual

Deja de practicar sexo con tu pareja por ‘obligación’ y tomate la satisfacción sexual como algo positivo.

No hay que dejar que la pasión se pierda con la rutina

Da un poco de coraje ver los resultados de un nuevo estudio sobre las relaciones de pareja y los hábitos sexuales de los españoles que indica que el 76% ha llegado a practicar sexo con su pareja con el mero objetivo de complacerla, pero no porque le apeteciera o sintiera deseos sexuales.

De este estudio se desprende por lo tanto que la mayoría de las mujeres quieren satisfacer a su pareja pero no del modo que se debería, es decir con pasión, ganas y entrega. También es verdad que se puede pasar por momentos y etapas en las cuales el libido esté un poco por los suelos por distintas circunstancias, mayormente el estrés y esos quebraderos de cabeza que no logramos desconectar ni en la cama. Por lo tanto tampoco hay que preocuparse si no tienes ganas en un momento puntual. Pero no hay que tomarlo tampoco como una rutina y ponerle remedio.

La pérdida de deseo sexual prolongado o libido como realmente se conoce pueden verse afectado por varias razones, desde problemas de autoestima o de salud hasta falta de atracción sexual o la rutina en la pareja que con el tiempo se acomoda en la relación. Así como el estrés de nuestro día a día y la monotonía pueden afectar a nuestras relaciones sexuales.

La mejor medicina para recuperar el deseo es buscar experiencias nuevas que de nuevo una a la pareja como al principio de las relaciones. Ya que la rutina es una de las principales causas no sólo de la pérdida del deseo, también de la dejadez, la monotonía e incluso la pérdida del amor.

No hay que tener miedo ni pudor en cumplir las fantasías sexuales ya que puede ayudaros a aumentar la libido. Ya que lo peor para la libido es sentir vergüenza y callarse las cosas que más te apetecen o gustaría hacer.

Y por supuesto dejar las preocupaciones atrás y de vez en cuando realizar escapadas los dos solos para recuperar la pasión perdida y desconectar de la rutina diaria que es la principal culpable muchas veces de perder el deseo sexual.

Imagen |  ferran pestaña

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...