Chip para controlar el semen

esperma

La fertilidad del semen de los hombres es algo sobre lo que se habla mucho. Si hace poco se decía que practicar sexo con frecuencia era bueno para los espermatozoides, ahora la Universidad Nacional de Taiwán ha anunciado un descubrimiento muy interesante.

Se trata de un bio chip que servirá para que cada uno, en su propia casa, pueda analizar la fertilidad de su semen sin salir de casa, y sin necesidad de grandes aparatos ni de análisis de laboratorio.

El profesor Hu Wen-tsung, que pertenece a esta universidad, habló de la existencia de cinco equipos que sirven para comprobar la fertilidad del semen, pero únicamente miden la concentración del semen, y algunos necesitan utilizar microscopio, con lo que el proceso se vuelve algo más complicado.

Pero la diferencia radica en que este chip analiza además la movilidad de los espermatozoides, es más fácil y los resultados que da son más fiables.

Lo único que hay que hacer es dejar 30 minutos el semen en el dipositivo. Eso sí, hasta 2011 no se empezará a comercializar, pero sin duda se va a convertir en un buen apoyo si estás deseando quedarte embarazada.

Foto de uv

Vía 20 minutos

En Centro Mujer| Él no quiere tener niños

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...