Citas en tiempos de crisis

3640753149_ab0612fd18

Pues no. Lo de la crisis no era broma. La cosa se pone cada vez más fea y toca recortar el presupuesto. Menos compras, menos gastos innecesarios… Por cierto, una curiosidad. ¿Sabías que en tiempo de crisis la gente compra más pintalabios? Al parecer, en medio de tanta austeridad, se agradece algún caprichito… (aunque no de los caros, por supuesto)

A lo que íbamos. Con tanto recorte presupuestario, ¿cómo salir airosa de una cita a fin de mes? Muy fácil: la cuestión es buscar una alternativa más económica y, según recomienda muy bien mi amiga E., disfrazarla un poco: «es una cita distinta», «verás que original»… (sin duda, mucho mejor que «oye, que estamos en crisis», al menos si hace poco que conoces al sujeto en cuestión.

Pues bien. Por ejemplo, cambia una cena en un restaurante de lujo por una cenita en tu casa. Además de que te ahorrarás una pasta, piénsalo bien: solos, ambiente más íntimo… ¿Ves? Si al final hasta la crisis va a tener su lado bueno.

Si tu cita es un amante del cine, estás de suerte. Seguro que hay alguna biblioteca, algún centro cultural… ¡lo que sea! en el que emiten algún ciclo de cine. Además, las películas que suelen poner son bastante interesantes.

Luego siempre está la alternativa de dar un paseo por el parque cual tiernos adolescentes. Si vives en la playa, mejor. El paseo quedará más espectacular, sobretodo al atardecer.

Solo son algunas propuestas. ¿Tienes alguna? (Se agradecerán sugerencias, que la cosa está muy mal: una amiga en el paro, una con ERE… y sendas citas a la vista)

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...