Claves para conquistarles

691557593_8a296f399c

¿Quién dijo que nosotras éramos complicadas? Porque no me negaréis que ellos no se quedan atrás… Empezar una relación con un chico puede ser más o menos complicada, pero de lo que no hay duda es de que mantenerla es una prueba de fuego.

Y es que en una relación de pareja, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta… Y aunque cada hombre es un mundo (eso sí, como nosotras) hay algunas cosas que te pueden ayudar. Te contamos alguna clave (comprobadas a base de experiencias variadas).

Es fundamental que tu chico tenga su espacio y tú el tuyo. Mantén tu independencia, tus amigos, tus aficiones… No solo demostrarás que valoras tu espacio, sino que entenderá que también respetas el suyo.

Pero aquí está la clave del asunto. ¡Préstale atención! Que seas independiente no quiere decir que pases de él. No dejes de preguntarle por sus cosas, y escucha atentemente cuando te cuente cosas (vale, puede que ese partido con sus compañeros de trabajo no sea apasionante, pero haz un esfuerzo…)

Y sobretodo, demuestra tu sentido del humor. En muchas encuestas ha quedado claro que reírse con su chica es una de las cosas que los hombres más valoran.

Y de vez en cuando, sé tú quien tome la iniciativa, y prepara un plan, llévalo a cenar a un restaurante bonito… Seguro que le encanta.

Foto de aussiegall

En Centro mujer| Las claves del principio de una relación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...