Claves para seducirlos

Si quieres conseguir a ese chico nuevo que ha llegado a tu curro o simplemente quieres ligarte a amigo de toda la vida, lo mejor es pasar a la práctica y plantearte la situación. La primera regla es sé tú misma, no aparentes nunca algo que no eres porque puede jugarte malas pasadas y si  con el tiempo llegáis realmente a tener algo, las mentiras tienen las patas muy cortas y aparentar alguien que no eres te pondrá en un serio aprieto.

La naturalidad siempre es un punto a favor que debes tener en cuenta. Muéstrate tal y como eres y verás como lo demás llega rodado. A los chicos, además del físico, también les gusta ver cómo te desenvuelves en situaciones cotidianas, ver que podemos tener sentido del humor y sobre todo poder mantener todo tipo de conversaciones sobre temas interesantes.

Si te has propuesto ligarte a ese chico que te quita el sueño, preséntate o, si en tu situación resulta muy obvio, asegúrate de que cuando estés cerca de él haya contacto visual entre vosotros. Hazte visible y una vez que contactes comienza a seducirlo.

Para que la relación  se vaya desarrollando y afianzando es importante que sepas si tenéis intereses o hobbies en común. Por lo tanto, no tiene ningún sentido fingir que te gustan sus mismas aficiones si en realidad no es así porque si él se enterara quedarías como una auténtica boba. Terminarás dándole una falsa impresión de quién eres y las cosas pueden acabar mal.

El contacto es un buen indicador para mostrarnos si alguien está interesado en ti. Si un hombre no ve estas señales es que está ciego o simplemente no quiere saber nada de ti. También hay que ser un poco cautas, porque puede pasar que si se percata que estamos demasiado interesadas puede salir corriendo. Insinúate de forma muy sutil o haz que vuestras manos se toquen inesperadamente.

Una vez que veas que él está interesado. Muéstrale lo maravillosa que eres. Indícale lo interesante y divertida que es tu vida. Hazle que se sienta celoso de tu tiempo libre y que sienta la necesidad de querer compartir más momentos junto a ti y siga proponiéndote citas.

Imagen | seduccionysuperacion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...