Comunícate a través del sexo con tu pareja

comunicate-a-traves-del-sexo-con-tu-pareja

Aunque en la mayoría de los casos se práctica el sexo porque te desfoga te desesteras o simplemente porque te lo pide la pareja y con ello, es olvidarse y desaprovechar las muchas posibilidades que ofrecen el sexo en la comunicación de la pareja.

Si por el contrario le damos el valor que se merece y no sólo aliviar ‘tensiones’ además de placer conseguiremos una mayor compenetración.

Hay que dejar los nervios atrás, el sexo puede ser una válvula de escaque pero, para disfrutarlo con más intensidad, es necesario tranquilizarse y no estar en tensión antes de practicarlo. Un baño compartido o un masaje abrirán nuestros sentidos para que se disfrute más de los placeres del sexo.

El contacto físico nos puede proporcionar mucho más placer  como puede ser un simple abrazo. Dedicar preliminares a mantener abrazos durante unos minutos nos permitirá conectar mejor el uno con el otro y predisponernos a un sexo más pausado y profundo.

Tampoco hay que obsesionarse por conseguir el máximo placer lo antes posible, ya que puede bloquearnos e impedir que disfrutemos al cien por cien. Para evitarlo, hay que tomarse las cosas con calma y dedicarle más tiempo a los preliminares.

Para obtener una mayor satisfacción, es necesario ir a la par. Para conseguirlo pueden ser muy útiles técnicas como acompasar la respiración con la pareja, acariciarse de forma simultánea e intentar acoplarse con su ritmo sexual.

Con estas prácticas en la artes en el sexo conseguirás tener una comunicación más profunda con tu pareja más allá del sexo por sexo.

Imagen | Mario Pleitez

Más en CentroMujer | ¿Son las mujeres frígidas o los hombres inexpertos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...