Consejos para olvidar y superar una ruptura

consejos-para-olvidar-y-superar-una-ruptura

Cortar una relación del tipo que sea no es fácil ni agradable para nada, todas hemos pasado por ahí alguna vez. Pero hoy en día las rupturas suelen resultar más difíciles de superar y de olvidar a tu ex, ya que las tecnologías no nos lo ponen muy fácil.

Redes sociales, móvil, iPhone todo ello nos hace que nos pique la curiosidad y queramos seguir los pasos del ex. Antes era más fácil superarlo, no había ni Facebook, ni Tuenti ni Twitter y similares. Si eres de las que estás conectada a ello y te pica la curiosidad de saber sus pasos vas mal.

Primeramente bloquéale en el Facebook y así dejarás de ver sus mensajes. Evitarás el estar conectada todo el día siguiéndole los pasos a parte de la adición morbosa que genera este tipo de conductas. También no tendrás que enterarte de si está con otra nueva novia y lo bien que se lo pasa mientras tú, lloras por las esquinas.

Tampoco se te ocurra enviarle SMS y mucho menos llamarle cuando te da el bajonazo o lo echas de menos o simplemente un día sin más te tomas unas copas y te armas de coraje enviándole un mensaje del cual después te puedes arrepentir. Por otro lado si te da por llamarle, te encontrarás que no descuelgue y ello te hará hundirte más.

Lo mejor es dejar Internet y echarte a la calle y ver el mundo, deja de mirar el pc todo el día y si quieres decirle algo, díselo cara a cara y no mediante la red que no es un modo muy aconsejable según dicen los expertos.

Y por supuesto no seas tonta y deja de escuchar esa música que te recuerda a los buenos momentos pasados, y no te pases el día viendo películas románticas en DVD. Al igual que tampoco es recomendable te de por asaltar la nevera o darle a las tabletas de chocolate, y por supuesto, a la basura con todos los objetos que te recuerdan a tu ex.

Si realmente quieres olvidar a tu ex y comenzar una nueva vida, échale valor a la vida y si bien no es fácil tú eres la primera que te lo tienes que poner fácil.

Imagen | Lunanaufraga

Más en CentroMujer | 333 rupturas matrimoniales cada día

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...