Cosas que a ellos les desesperan de nosotras

Es bastante habitual que hombres y mujeres discutamos porque no entendemos lo que hace el otro sexo. En este caso, te contamos algunas de las cosas que en una relación de pareja suelen volverles de cabeza a ellos.

discusion

Probablemente vivamos continuamente en una guerra de los sexos. De hecho, aunque estemos condenados a entendernos para poder convivir, mujeres y hombres nos comportamos de forma diferente. Eso es así desde que nos educan en ser distintos y en tener diferentes modelos de referencia a la hora de actuar. Es cierto que hay mujeres mucho más masculinas, y hombres que tienen una actitud mucho más propia de las mujeres, pero la realidad es que tanto a nosotras como a ellos hay cosas del sexo opuesto que nos desesperan. No las entendemos. Y además de no entenderlas por lo absurdas que resultan, nos acaban por tocar el punto débil de hacernos entrar en desespero. Hoy en QSexualidad hablamos de ellas, aunque de las que probablemente a tu chico alguna vez hayan sacado de sus casillas. Las de ellos, al fin y al cabo, ya las conocemos bien.

  • Que nunca estemos listas antes de salir. Es matemático. Y creo que a la gran mayoría nos pasa. Las mujeres no somos puntuales a la hora de salir a cenar, a una fiesta o a cualquier lugar que implique ocio. Puede que seas la más madrugadora de tu trabajo. Pero cuando toca ponerse guapa, las cosas cambian. Ellos podrían cambiar el reloj y llegar siempre 20 minutos tarde, pero creo que entre algunos son incapaces y a otros les da miedo pensar en lo que podemos hacer si por un casual llegan ellos tarde, acabamos siempre discutiendo por este tema.
  • Que usemos la falta de sexo como castigo. Me tengo que reconocer en este caso como la excepción a la regla. Considero que las relaciones de pareja no son un premio ni un castigo para ninguno. De hecho, si somos pareja no se debería pensar siquiera en «castigar» al otro. Castigar se castiga a los niños cuando se portan mal. Y el sexo es algo que al menos yo, considero que ambos queremos y deseamos. Si solo lo necesita y lo busca él, mal asunto.
  • Recuerdos. Ellos por norma son más despistados. Además, no le ponen fecha a todo como la mayoría de las mujeres. Aunque también me excluyo por norma general de esta discusión habitual en pareja porque soy un verdadero desastre para las fechas (menos mal que ahora inventaron Facebook) lo cierto es que es una de las más comunes. Y a ellos les despista que tengan que saber todos esos detalles. Por mucho que piensen, si no lo recuerdan, no lo van a hacer. Y claro, nosotras, solemos entrar en cólera. ¡Y se arma!

Imagen: northways

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...