Declaraciones homófobas de Fernández Díaz, por el matrimonio gay y la supervivencia de la especie

El Ministro del Interior nos ha regalado así a primera hora estas declaraciones: el matrimonio gay pone en peligro «la pervivencia de la especie».

flor

Jorge Fernández Díaz, nuestro Ministro del Interior ha comenzado la semana muy calentita con declaraciones consideradas de homófobas y, que han causado una verdadera revolución sobre todo en las redes, hasta el punto que ciertos sectores piden incluso su dimisión. Las declaraciones las ha realizado dentro del marco ‘Coloquios en la Embajada’, organizada por la Embajada de España en el Vaticano, junto con varios cardenales y perfectos, con lo cual ha sido el lugar idóneo para lanzar estas declaraciones que han levantado ampollas en esta ocasión con los matrimonios del mismo sexo.

El Ministro ha defendido con contundencia el rechazo a los matrimonios del mismo sexo. Basándose en que existen argumentos racionales que dicen que ese tipo de matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos, ya que no es un matrimonio natural. Y por ello, la pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada. Realmente son declaraciones que te llegas a plantear si realmente estamos en el siglo XXI o en plena caza de brujas.


Automáticamente ha sido la defensora del pueblo, Soledad Becerril, la que ha salido al paso recordándole a Fernández Díaz  que hay que acatar lo que el Tribunal Constitucional ha dictaminado, es decir, a finales del año pasado dio como legales todos los matrimonios celebrados entre personas del mismo sexo y fue validado. Por lo tanto aquí debería quedar zanjado cualquier otro debate que haga mención en este caso a la supervivencia de la especie como ha polemizado el Ministro,  dejando bien claro y abiertamente su oposión, al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, estas declaraciones con tintes homófobos no han sentado nada bien a la sociedad, y sobre todo en Twitter se ha encendido un debate el cual, a parte de ser inaceptables, estas declaraciones,  lo único que provocan son más desavenencias y malestar entre la población, y por supuesto una falta total de respeto hacia las personas independientemente su estado civil y sexo.

¿Qué opináis de estas declaraciones tan fuera de lugar?

Vía | diariocritico

Imagen | ondasderuido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...