Diferencias entre ellos y ellas en las relaciones sexuales

Los hombres y las mujeres suelen vivir su sexualidad de una forma distinta. Mientras ellas son más emotivas y complejas, ellos son más básicos y directos y no se andan por las ramas en cuestión de tener relaciones.

Se trata de diferencias perfectamente asumibles que, si saben manejarse, permiten incluso, gozar de una relación todavía más plena.


¿Qué es lo que le pedimos a nuestra pareja? Según los especialistas, a la mujer le gustan los hombres que le hagan sentirse protegida y, al mismo tiempo, seducida eróticamente. Durante las relaciones sexuales, por lo tanto, no se contentará con un simple intercambio de placer. Necesitará, además, que la cortejen con miradas, caricias, etc.

Aunque los deseos del hombre no diferencien demasiado de los de su compañera, su forma de obtenerlos puede resultar distinta. Para ellos, el sexo no va tan ligado a los sentimientos, por lo que no suelen conceder tanta importancia al juego de la seducción. Son más directos y, en ocasiones, están excesivamente centrados en el binomio penetración-orgasmo.

Para que haya un buen entendimiento, las mujeres deberían comprender que, para el hombre, el sexo es una demostración de amor y que detrás de un ‘te deseo’, también se esconde un ‘te quiero’. Por lo que respecta a los hombres, sería interesante que disfrutaran plenamente del placer que proporcionan los juegos amorosos antes y después del coito.

Imagen | mundofotos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...