Disfrutarás más del sexo con un actitud positiva

disfrutaras-mas-del-sexo-con-un-actitud-positiva

Un estado de ánimo optimista mejora todos los aspectos de nuestra vida, sexo incluido. Vivir nuestras relaciones con ilusión, tratar de elevar la autoestima de nuestra pareja y disfrutar del amor con los cinco sentidos nos ayudará a ser más felices.

El sexo es un regalo así que, disfrútalo. Aleja la rutina de tu vida sexual dejando la puerta abierta a todo tipo de sorpresas, fantasías, juegos, nuevas situaciones. Sorprende a tu pareja y a ti mismo y aumentareis vuestro potencial amatorio.

Haz que tu pareja se sienta deseada. Es más importante de lo que parece.  Es más importante de lo parece. Se trata simplemente de verbalizar todo aquello que te atrae a ella. De esta manera elevarás su autoestima y también su deseo de hacerte feliz.

Reflexiona sobre lo que deseas y lo que te gustaría cambiar en tu vida sexual y comunícaselo a tu pareja. Hazlo de forma que no parezca una crítica, sino una contribución para mejorar vuestras relaciones.

Trabaja en tu relación. No dejes que vaya a la deriva. Si le pones interés y te esfuerzas para que funcione tienes todas las de ganar, ya que en las relaciones de pareja influye mucho la actitud positiva.

Imagen | metrosexual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...