El 76% de las mujeres fingen un orgasmo

el-76-de-las-mujeres-fingen-un-orgasmo

No sé si creerme estos datos en los cuales aseguran que el 76% de las mujeres suelen fingir un orgasmo en alguna ocasión. Claro que más curioso es saber que el 49% de las mujeres declaran que se han masturbado para llegar al climax con más facilidad ya que junto a su pareja son incapaces.

Realmente perderse un orgasmo provocado por tu pareja o el chico de turno es algo que ninguna mujer debería de perderse ya que, son buenos para la salud. Pero si no eres sincera con la persona y él no sabe lo que te pone a cien, es como dar bastonazos como ciegos. Y estos datos dejan un poco al ‘latín lover’ español por los suelos.

Menos mal que el 86% de las mujeres aseguran que quieren llegar al orgasmo. Lo difícil es conseguirlo. Para desmarcarte del casi un tercio de las mujeres que casi nunca o nunca han llegado al orgasmo.

Piensa que mejoran el ritmo cardiaco ya que cuando llegas al climax, tu corazón late el doble de lo habitual, como cuando practicas algún deporte. De ahí se sepa que practicar sexo es como un deporte en el cual se pierden calorías.

El según el profesor de psicología Carl Charnetski, una o dos veces a la semana provoca un aumento de los anticuerpos hasta en un 30% de los beneficios que previenen la gripe. Pero si lo haces más de dos veces por semana perderás estos beneficios. Un poco contradictorio y tampoco es plan de ir con un contador para prevenir la gripe, pero es un dato muy curioso a tener en cuenta.

Te hace más fértil. Cada vez que tiene un orgasmo se producen unas contracciones en el útero que ayudan a que el semen llegue con más facilidad a las trompas de Falopio.

Imagen | Macnolete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...