Ellos al igual que ellas también pierden el deseo sexual

ellos-al-igual-que-ellas-tambien-pierden-el-deseo-sexual

Son datos constatados los cuales aseguran que el 30% de los hombres sienten en algún momento apatía o desgana por el sexo. La monotonía en la vida en pareja, la dad avanzada y trastornos emocionales como el estrés y la depresión suelen ser los principales culpables.

Tampoco es del todo cierto el tópico de que el hombre siempre tiene ganas de hacer el amor, al igual que ocurre con las mujeres, ellos también sufren sus altibajos en cuanto a libido se refiere.

Los síntomas son claros, falta de deseo, nulo interés por seducir o ser seducido y ausencia de fantasías, con lo cual, si tu pareja está pasando por esta etapa, es de lo más normal y no le pasa nada extraño.

Si bien la edad modifica la respuesta sexual del hombre, no siempre es la causa de este trastorno. Ciertos medicamentos también pueden provocarla, así como enfermedades o problemas emocionales como el estrés o la ansiedad.

Acudir al médico de familia, al psicólogo, al urólogo o al sexólogo, según sea el caso, puede solucionar la situación. Además, se aconseja mantener relaciones sexuales con regularidad, ya que cuanto más sexo se tiene, más deseo se siente.

Establecer una buena comunicación con tu pareja y superar os tabúes para hablar de amor y sexo sin vergüenza.

Imagen | be2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...