Ellos también se fijan

441164719_be4423973b

Sí, otra vez estuve tomando café con mis amigas y sí, otra vez estuvimos hablando de los hombres. Una vez aclarado el tema de las señales de alerta, la conversación derivó en algo un tanto inquietante: ellos también se fijan en las cosas. Ellos también saben que, al principio, mostrarás tu parte buena, pero que también hay un rinconcito secreto que esperan descubrir.

Para eso, se fijan en las pistas que nosotras les damos. ¿Te habías planteado alguna vez que ellos obtienen información sobre ti a través de tus amigas, lo que bebes…?

Pues atiende bien. A. nos contó que su chico le dijo que le gustó mucho conocer a sus amigas (o sea, nosotras), porque así supo más sobre ella. Al parecer, nuestras amigas reflejan en cierto modo algunas facetas de nuestra personalidad, al fin y al cabo, si son nuestras amigas será porque algo tenemos en común, ¿no?

El mismo chico le contó que le sorprendió mucho que eligiera con contundencia una marca de ron y, sobretodo, que diera razones serias y firmes para hacerlo. O sea, que en realidad lo que le gustó fue descubrir que tenía las ideas claras y sabía lo que quería.

E. nos contó que su actual pareja se fijó en su risa. Al ver que se reía sin complejo ninguno, de forma abierta y sincera, pensó que sería igual en todo lo demás. Y al parecer, no se equivocaba.

Em fin, que no se puede bajar la guardia. A estos chicos no se les escapa una.

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...