Fantasías sexuales, da rienda suelta a tus deseos

fantasias-sexuales-da-rienda-suelta-a-tus-deseos

Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente, que se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente. Si bien son poco comentadas -o no mencionadas en lo absoluto-, son bastante comunes. En gran número de ocasiones las fantasías se oponen a la naturaleza del ser humano, a las creencias y a la escala de valores de quien las evoca pero como lo único que compromete es la imaginación, se las acepta.

A pesar de la popular creencia de que ellos tienen mayor actividad sexual y por consiguiente más fantasías sexuales, se ha probado que hombre y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma.

Algunos sueñan con lencería y sábanas de raso, otros evocan paraísos donde comparten sus deseos con más de una persona y los más atrevidos -o a quienes más cuesta confesarlas-, se imaginan enfundados en trajes de cuero con fusta en mano dominando a sus parejas o por el contrario en la postura más sumisa posible.

Las fantasías eróticas son un pilar básico, ya que contribuyen a sentir placer, descubrir y explorar la sexualidad, intentar llevar a cabo los deseos eróticos, analizar emociones y vivir con ansias cada pensamiento sexual. El poder que reside en esta práctica sirve incluso como automedicación. Una forma de evasión momentanea de la realidad puede llevar a un hombre o a una mujer a imaginarse en brazos de su actor o actriz preferidos sometidos a sus deseos más profundos.

Compartir una fantasía puede, en ciertas ocasiones, generar un resultado totalmente contrario al buscado. ¿Cómo le dice una a su marido que le gustaría que tal futbolista le metiera el mejor gol de su vida?, ¿cómo se tomaría una mujer que otra pueda acostarse con su pareja? Parece lógico que estas preguntas deben plantearse de forma delicada y con mucho cuidado para no herir sentimientos, ya que algunas de ellas no siempre es recomendable compartirlas. Según los expertos, estas proposiciones suelen hacerlas los varones y en raras ocasiones terminan de forma positiva, más bien desembocan en la ruptura.

Imagen | Wiros

En Centro Mujer | Adictos al sexo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...