Horóscopo para el amor 2012: Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer saben muy bien que las verdaderas riquezas no son de oro, ni de plata, ni tampoco de piedras preciosas, por ello, lo que les deparará el amor para el 2012 va a ser muy favorable y los astros le darán muchas oportunidades para disfrutar de su vida romántica durante los doce meses del año.

A partir de mediados de enero, los Cáncer notarán la presencia constante de Venus y se sentirán inspirados por ella en la vida romántica, hará muy feliz a su pareja y estará de buen humor y completamente con un estado de ánimo muy alegre.

Para el mes de febrero recibirá una gran dosis de energía cósmica y les dotará de brío y energía, tendrá muchas ganas de emprender cosas nuevas, la misma tendencia positiva seguirá en marzo sobre todo a partir del día 13 hasta finales. Será un verdadero líder, y tomará la iniciativa en su vida amorosa y dará nuevo impulsos a la relación.

En abril saldrán a relucir muchas emociones que creía haber perdido a lo largo de los años y así la relación recibirá un gran impulso fortificador y se renovará desde dentro. Por lo tanto en primavera dejará todo el camino trillado y junto a la persona amada descubrirá nuevas facetas, evidentemente los astros brillarán con intensidad para los que no tienen pareja y tendrán apasionados encuentros románticos, y algunos dejarán incluso la soltería.

Los meses de verano seguirán siendo idílicos para los Cáncer, sus deseos románticos se harán realidad y podrá disfrutar de veladas encantadoras con la pareja. Sobre todo en agosto que se sentirá muy fuerte y vital. Septiembre es perfecto para dejarse guiar por los astros del amor para no equivocarse. Ya que a finales posiblemente haya propuestas inesperadas de matrimonio.

Por otro lado en los meses finales del año 2012, deberá tomar una decisión importante en el terreno amoroso. Pensar bien lo que se quiere hacer es el consejo, más que nada para no frustrar a la pareja o dañar la relación. Los últimos días serán emotivos y placenteros. La noche de fin de año será muy animada y podría haber algún acontecimiento maravilloso.

Imagen | horoscopoen

Más en CentroMujer | Horóscopo para el amor 2012: Tauro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...