Horóscopo para el amor 2012: Piscis

Terminando la tanda de horóscopos y lo que les deparará en el amor durante el 2012, falta Piscis, a estos en el amor los planetas están a favor de los nacidos bajo este signo y durante los próximos doce meses.

Los primeros meses del año serán ideales para considerar cambios importantes en el plano personal. Este signo zodiacal es capaz de grandes cosas, pero a veces le falta la confianza en sí mismo y eso frena sus actividades en el terreno amoroso.


Las primeras semanas de enero recibirán grandes dosis de energía cósmica y eso les dará el empujón necesario para probar su suerte en el amor. En febrero tendrán que esforzarse para resolver algunos conflictos y malentendidos que podría quebrar su relación si no los afrontan directamente.

Es recomendable en marzo que dediques tiempo a la pareja, pues le va a necesitar más que nunca y las  muestras de cariño y apoyo serán muy beneficiosa para la vida amorosa. Para los solteros los impulsos amorosos serán apasionados y muy exitosos y podrían catapultarles directamente al séptimo cielo.

Durante todo el mes de mayo Cupido seguirá firmemente al lado de los nacidos bajo este signo de agua, sus flechas volarán sin cesar y habrá muchos encuentros románticos y emocionantes. Especialmente los recién enamorados disfrutarán de un mes lleno de magia y encanto.

En el verano y sobre todo en agosto será un periodo favorable para la relación sentimental de las personas bajo el signo de Piscis. La influencia positiva de Venus les proporcionará muchas oportunidades para disfrutar plenamente de su vida amorosa y, sin duda podrá hacer varias escapadas románticas muy beneficiosas junto a su pareja.

Durante los meses otoñales la vida personal estará protegida de las influencias negativas, la relación con la pareja será muy estable y los que todavía no hayan encontrado a su media naranja en esta temporada podrían recibir un gran regalo de Venus.

Los astros del amor en definitiva para el 2012 serán muy favorables en la primera semana de diciembre y sus posibilidades de encontrar su verdadero amor serán todavía más altas. En cuanto a los que ya están en pareja, podría haber algunos momentos de tensión entre el 20-31 de diciembre. Pero con dialogo y sin pedir al ser querido lo que no puede dar, todo se solucionará.

Imagen | cartastarotesoterismo

Más en CentroMujer |  Horóscopo para el amor 2012: Acuario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...