Horóscopo para el amor 2012: Tauro

En el 2012, los astros del amor brillarán con gran intensidad sobre el signo de Tauro, si se pone algo de su parte, podrá ser uno de los mejores años en el terreno amoroso desde casi la primera semana del año.

Durante todo el mes de enero a relación con su pareja tendrá gran intensidad emocional y también los solteros podrán disfrutar de una fase muy excitante y llena de encuentros prometedores. Sobre todo desde el 18 de enero hasta el 4 de febrero, los astros ofrecerán muchas oportunidades en el terreno del amor y en el coqueteo.

En marzo será un mes ideal para comunicarse con la pareja, aclarar malentendidos y afrontar los problemas pendientes. La autoestima será buena, con mucha seguridad y dispuestos para dialogar y buscar soluciones constructivas que garanticen la armonía en pareja.

La primavera para los nacidos en Tauro para el 2012, desde mediados de abril hasta finales de año, estará lleno de ilusión se sentirá muy inspirado por las fuerzas astrales, descubrirá su espíritu aventurero y saldrá a conocer gente nueva y a coquetear.

No es ningún secreto, que los auténticos tesoros no son de oro ni de plata, sino que están en el corazón. Por ello, desde principios de junio y hasta finales de septiembre la constelación astral favorecerá la vida romántica de Tauro y en esos meses los solteros tendrán muchas ocasiones de encontrar el gran amor de su vida.

En octubre, las influencias cósmicas crearán un ambiente armonioso y relajado para los que tienen pareja, será muy beneficioso para resolver conflictos y aclarar algunos malentendidos de los meses anteriores. Una buena comunicación con la pareja le ayudará a mantener el equilibrio en la relación y a actuar con sensatez y delicadeza en los momentos de tensión.

En noviembre tendrán un gran apoyo con Venus, muchas oportunidades para encontrar la felicidad en el amor para los solteros, pero para ello hay que salir de casa y divertirse con los amigos, saldrán encuentros románicos y emocionantes de cara a finalizar el año.

Más en CentroMujer  | Horóscopo para el amor 2012: Géminis

Imagen | cartastarotesoterismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...