Ideas para entrar en acción

love

El otro día estaba hablando con mis amigas sobre lo difíciles que son a veces las relaciones con los hombres. Bueno, mejor dicho, sobre lo difíciles que a veces las volvemos nosotras solas. Y es que hay ocasiones en las que ya no sabes qué hacer para «entrar en acción» con ese chico que te encanta.

Él te mira, tú le miras… pero la cosa parece no pasar de ahí. Pues nada, ¡hay que ponerse manos a la obra! Si él no hace nada, algo tendrás que hacer tú… Aunque claro está, no nos olvidemos de que cuando hablamos de arriesgarnos, hay que asumir la posibilidad de que no ganemos.

Sea como sea, si estás dispuesta a ser valiente, te damos algunas ideas que te pueden servir.

  • Piensa en algo que os guste a los dos, y proponle un plan para hacer juntos: ir al cine a ver la peli que llevais meses esperando, ir al concierto de vuestro grupo preferido… Eso sí: ¡no inventes! No se te ocurra fingirte fan de un grupo que detestas ni nada parecido, porque al final, será peor. Seguro.
  • Pídele consejo para algo que necesitas (por favor, creíble). Por ejemplo, el teléfono de un buen pintor que te hace falta, de una empresa de mudanzas… Dile que te lo envíe por email o SMS (has cogido la idea, ¿verdad?: se trata de que te dé su mail, para después darle las gracias. Si tiene interés, seguro que no es el único que os enviáis…)
  • Invítale a un plan con tus amigos. Es una forma de no hacer que parezca una «cita», pero seguro que si está interesado, acepta encantado.

Y sobretodo, ten paciencia y no fuerces las cosas. Ya lo decía mi abuela: «el amor no se busca, aparece». Y con el paso de los años (tampoco es que tenga tantos, ¿eh?) me he dado cuenta de que tenía razón.

Pero bueno, si le podemos echar una manita al destino…

Foto de lux&pixel (preciosa, por cierto)

En Centro Mujer| ¿Soltera? Hay hombres, ¿Tu cita ha salido mal?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...