Isabel Preysler pierde a su marido, Miguel Boyer

El exministro Miguel Boyer ingresaba esta mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid y fallecía una hora más tarde como consecuencia de una embolia pulmonar.

Ayer conocimos el fallecimiento del que fuera ministro de Economía, Hacienda y Comercio durante el primer Gobierno de Felipe González, Miguel Boyer Salvador, marido de Isabel Presley. Recordemos que el 27 de febrero del año 2012, el exministro fue ingresado en la clínica Ruber de Madrid a causa de un derrame cerebral. El ictus que padeció, del que se recuperó poco a poco, no le permitió seguir haciendo la misma vida social y profesional a la que estaba acostumbrado. Esto es porque el ictus le dejó problemas de lenguaje y movilidad que le hicieron quedarse apartado de la vida pública.

Sabemos que desde entonces, su mujer, Isabel Presley, se volcó en su cuidado para ayudarlo a recuperarse. Hoy, una embolia pulmonar ha sido la causa de que ingresara a primera hora de la mañana en la clínica Ruber Internacional, donde fallecía una hora después. La familia ha emitido un comunicado a todos los medios de comunicación: ‘D. Miguel Boyer Salvador ha ingresado por urgencias en el día de hoy en estado crítico, causado por un tromboembolismo pulmonar. El fallecimiento se ha producido una hora después de su ingreso.

Miguel Boyer reapareció en la vida social a finales de enero del año 2013, casi un año después del ictus. Entonces pudimos ver que se podía desenvolver solo y que se encontraba en buena forma después de una lenta recuperación. Miguel Boyer nació en Francia, en una población llamada San Juan de Luz, en el año 1939, por lo que actualmente tenía 75 años. Además, tiene tres hijos, dos de su primera mujer, la ginecóloga Elena Arnedo, y uno con Isabel Presley, la conocida Ana Boyer Presley.

Imaginamos el dolor de esta pérdida tan repentina, ya que parecía que Miguel Boyer conseguiría salir adelante. Según cuentan los medios de comunicación, el cuerpo del exministro será trasladado en pocas horas al tanatorio de San Isidro de Madrid, donde acudirán amigos, familiares y muy posiblemente, muchos simpatizantes que saben que con él se va un político de gran trascendencia en nuestro país durante la transición.

Recordemos que Isabel Presley se retiró casi en su totalidad de la vida pública desde el ictus de su marido. En mi opinión, Isabel Presley es una mujer que ha sabido ayudar y apoyar a su marido tanto en los buenos, como en los malos momentos, lo que la convierte en una gran mujer, muy luchadora y a la que le queremos enviar nuestras condolencias. Recordemos que Isabel Presley es y será una de las mujeres con más estilo de nuestro país, y ha sabido mantenerse en un segundo plano mientras su marido intentaba recuperarse de una grave enfermedad.

Vía | vanitatis.elconfidencial.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...