La clave para encontrar pareja está en ser espontánea

Al buscar pareja, los españoles valoran, por este orden, la personalidad, el atractivo físico y la inteligencia, según un reciente estudio. Y lo que más importa para los que ya la tienen: la sinceridad, la ropa interior y compartir momentos íntimos en cenas románticas y durante las vacaciones. Sin embargo, el mal aliento, uno de los grandes obstáculos a la hora mantener una relación.

La espontaneidad es el arma de seducción más valorada por los españoles, según un estudio publicado esta semana sobre las relaciones de pareja, y los factores que contribuyen a la pasión entre la pareja a la hora de encontrarla y sobre todo mantenerla.


Y es que, dos  de cada tres españoles valoran la espontaneidad como la mayor arma de seducción de una pareja, según este estudio realizado por Clearblue en cinco países de la UE: España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

En el lado contrario se sitúa la presión que mitiga esta relación (22%), aunque hay otros aspectos que son mencionados como equivocarnos al decir su nombre (12%), o el mal aliento (11%).

A la hora de elegir pareja, nos fijamos primero en la personalidad (80%), seguido del atractivo físico (43%) y la inteligencia (42%).

Y una vez que se ha encontrado, el mejor antídoto para mantener la relación viva es pasar más tiempo juntos, tal y como lo manifiestan dos de cada cinco entrevistados. Además, la confianza es el aspecto más valorado para conseguir una relación duradera.

Por otro lado en Europa, la espontaneidad también es el arma pasional más valorada, aunque en cada país existen peculiaridades locales, como el lujo en Reino Unido, la música para mejorar el estado de ánimo en Alemania, y la lencería sexy, junto al champagne en Francia.

En Europa, también la presión es el aspecto más mencionado en los países del sur del continente, sin embargo el mal aliento es la barrera pasional que más dificulta las relaciones de los ingleses, alemanes y franceses.

Via | 20Minutos

Imagen | sonpareja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...