La crisis también afecta a tu chico

2335621087_8a36a33eb1

La crisis es algo que nos tiene de lo más preocupadas a todas… y a todos. Y si tu chico se ha visto directamente afectado por esta situación, tendrás que estar a su lado y apoyarle. Si se ha quedado sin trabajo de repente, si no puede dejar su trabajo aunque no le gusta porque tal y como está la situación teme no encontrar otra cosa mejor…

También son muchas las mujeres que están atravesando momentos complicados, pero, también en esto, hombres y mujeres somos diferentes.

Y es que la crisis nos afecta anímicamente de forma diferente. Como muchos hombres basan una parte muy importante de su autoestima en factores profesionales, cuando este aspecto de su vida se tambalea, se sienten absolutamente perdidos.

Si es el caso de tu chico, ayúdale a decidir por dónde tirar, pero eso sí, sin agobiarle demasiado. No servirá de nada que le agobies con ideas y propuestas, que le harán sentir peor.

Lo mejor que puedes hacer es estar a su lado y hacer sugerencias sin pasarte. Seguro que al final, te escucha y le viene muy bien tenerte a su lado.

Foto de Latente

En Centro Mujer| ¿Qué les pasa a los hombres? , Mujeres, hombres y…sexo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...