La mujer tiene fantasías sexuales durante la ovulación

En los tres días más fértiles se doblaba el número de fantasías sexuales en la mujer. Las imágenes sexuales son mucho más excitantes pero menos explícitas. Y ellos, no dependen de la pareja, sino del interés que tiene la mujer en el sexo.

Y es que, la frecuencia e intensidad de las fantasías sexuales de las mujeres no depende solo de factores externos como se puede llegar a pensar; también de su propia biología. Los científicos han visto ahora que la mujer tiene más fantasías sexuales cuando está ovulando, esto es, en los momentos más fértiles.

Al menos ha sido el resultado de un estudio elaborado por la Universidad de Lethbridge (Canadá) que ha observado y estudiado este fenómeno para concluir que es durante los días fértiles del mes cuando la mujer tiene una mayor proporción de sueños eróticos.

Los investigadores han llevado a cabo un experimento en el que colaboraron 27 mujeres solteras durante un mes. Todas ellas, en su gran mayoría estudiantes universitarias, fueron detallando sus fantasías sexuales en un diario online.

De la lectura de todas sus anotaciones, se observó que la imaginación sexual crecía, hasta casi duplicarse, en los tres días que rodean al momento de la ovulación. Concretamente, mujeres que normalmente tenían una media de 0,77 fantasías sexuales cada día, pasaban a 1,3 fantasías sexuales cuando estaban en sus días más fértiles.

Por lo tanto, cambiaba el cuánto y el cómo. En el estudio, las mujeres reconocieron que durante su periodo de ovulación las imágenes sexuales eran mucho más excitantes, menos explícitas pero con más contenido emocional.

Además, los investigadores canadienses  observaron que el aumento de la imaginación y el pensamiento sexual no dependía de que las mujeres tuvieran o no pareja; más bien de su interés por el sexo.

Imagen |  mamaenlinea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...