Las redes sociales más causas de divorcio

las-redes-sociales-mas-causas-de-divorcio

Por si tuvieran pocos motivos algunas parejas para divorciarse, ahora hay que ampliarle más. Ya que las redes sociales están provocando más de un disgusto a las parejas y más de un divorcio.

Según afirman los abogados uno de cada cinco divorcios se cita el facebook o tuenti como la causa de la ruptura. Todo ello derivado a que las relaciones se multiplicas y muchas veces los malos entendidos e incluso las infidelidades producen una crisis que deriva en la separación.


Las redes sociales están cada vez más incluidas en nuestra vida, nuevas amistades, búsqueda de personas e incluso relacionarnos con personas de otras culturas o distintos puntos del planeta. Por lo tanto hablando de parejas es algo complicado de sobrellevar sin sospechar nada.

El director de gestión de Divorce-Online, Mark Keenan, ha hecho unas declaraciones bastantes curiosas  «He oído de nuestro equipo que hay mucha gente que asegura que encontrarnos cosas de sus parejas en Facebook y empecé a investigar cómo de relevante era esto. Me sorprendí al ver que el 20 por ciento de la gente de todas nuestras peticiones hacía referencia a Facebook«.

Pero la causa no es la amistad o los diálogos que se puedan mantener en el muro, más bien son conversaciones bastante inapropiadas para uno de los conyugues. Ya que lo más curioso es que mantienen conversaciones de alto contenido sexual, algo según el abogado inapropiado para ser vía chat.

Tambien hay que tomar mención en los e-mail o mensajes privados por medio de las redes sociales ya que es una demanda muy habitual y por ello las empresas informáticas han desarrollado ‘software’ espía que permite espiar electrónicamente a quienes sospechan de su pareja.

Esto es una clara prueba de ampliar más motivos de cara a un divorcio de los que habitualmente se conocen. Aunque ahora se podrá leer en muchos casos qué, como motivo de divorcio o causa es que mi marido o mujer me pone cibercuernos.

Y es que los tiempos cambian.

Imagen | Y0si

Más en CentroMujer | El verano son días de sol pero también de divorcios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...