Las rupturas también te afectan físicamente

corazon-de-madera

¿Acabas de romper con tu chico? ¿Estás hecha polvo? La verdad es que una ruptura siempre es dolorosa, y muchas veces, nos deja secuelas no solo emocionales, sino también físicas.

Lo único bueno es que al final, se acaban superando, por imposible que nos parezca al principio. ¿Por ejemplo? Esas ojeras que demuestran que te has pasado horas y horas llorando…

Menos mal que dos bolsas de té verde frías sobre los ojos y un buen antiojeras lo solucionan rápidamente. Además, puede que se te quite el apetito. O al contrario, que te entren ganas de no parar de comer. La razón de que nos consolemos con estos «atracones» es que las comidas ricas en grasas y azúcares nos hacen sentir mejor… de momento, porque el aumento de peso que conllevan nos volverá a hundir.

Además, puede que tu sistema digestivo se altere, con dolores de estómago, que duermas mal, que tu piel esté más apagada o con más granitos…

Poco a poco, irás recuperando tu vida normal y tu ruptura te parecerá algo pasado. Puede que aún lo recuerdes, pero dolerá menos.

Foto de |yankara|

En Centro Mujer| ¿Te acaban de dejar? Aprovecha para…, Cómo superar una ruptura sentimental

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...