Las vibraciones negativas nos alejan del amor

las-vibraciones-negativas-nos-alejan-del-amor

Hoy en día con las técnicas de crecimiento personal que las podemos aplicar en todos los campos de la vida, ya que podemos mejorar incluso el terreno más complicado, las relaciones de pareja o el amor.

Quizás te pueda costar un poco entender todas estas técnicas que se han realizado desde tiempo antiguos y en muchos momentos aún sin darnos cuenta las hemos empleado, porque sencillamente es aplicar las llamadas leyes universales, lo que piensas atraes es lo que das recibes.

Por lo tanto imagínate que has salido de una mala relación sentimental y tu estado interior es un cúmulo de rencor, odios, vibraciones bajas, o simplemente estás sola y te recreas en la soledad. Tus pensamientos son negativos con dudas, miedo y la autoestima está por los suelos. Sencillamente eso es lo que seguirás recibiendo todos los días.

Si eres de las que piensas continuamente, yo no quiero estar sola, me voy a quedar para vestir santos, no quiero que me vuelvan a engañar con un continuo ‘no quiero…’ eso es sencillamente lo que recibes. Ya que tus pensamientos predominantes son insatisfechos y dudosos y así jamás atraerás a la persona que deseas o a lo sumo personas que vibran en la misma sintonía que tú.

Por lo tanto es el mayor error que se comete en cuanto al terreno sentimental. Sabemos de sobra lo que no queremos pero no debemos centrarnos en ese pensamiento constantemente al menos si queremos salir del bucle de los ‘no quiero’ porque estás creando esa realidad y la atraes constantemente a tu vida y sí debemos centrarnos en el ‘Si quiero’.

Como dicen los expertos en la materia puesto que son técnicas que cada vez se aplican más y lo primero que debemos hacer es despojarnos de viejas creencias. Cambia tus vibraciones y verás como poco a poco los no quiero desaparecerán.

Cambia esas vibraciones negativas y lastimosas en positivas  y verás como todo tu alrededor y las relaciones en el campo del amor, cambian como si fuera magia.

Imagen | oseillo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...