Llevarse bien con la pareja pese a las diferencias, si se puede

Más de una vez nos hemos preguntado por qué los hombres somos tan diferentes de los hombres. Es fácil, aunque en algunos casos pueda ser un inconveniente, lo cierto es que las diferencias es precisamente, lo que nos puede unir más a ellos si hablamos de parejas.

amor

Realmente el amor es ciego y no entiende de diferencias, sin embargo una vez que das el paso y decides convivir en pareja o al menos tenerla comienzas a darte cuenta que el hombre y la mujer, son como la noche y el día pero a pesar de ello, conviven ¿Cómo se consigue? Aprovechándose de esas diferencias para unir más la pareja en vez de tomarlo todo a la tremenda y separarla. Si estás en esta situación, es fácil convivir con ellos si consigues medianamente entender que ellos, son así, y no van a cambiar. Por lo tanto, tómatelo con calma e intenta entender sus códigos.

Es cierto que muchas mujeres se quejan constantemente de que sus parejas –por ejemplo- son poco comunicativas. Es posible que ellos sean más parcos a la hora de mostrar sus sentimientos, pero eso no quiere decir que no los tengan, simplemente que no tienen tanta necesidad de exteriorizarlos o bien lo hacen de otra manera que no sea de palabra, los hechos también son muestras de amor y cariño. Si entiendes eso, comprenderás que es inútil intentar que él, esté todo el día diciéndote lo mucho que te quiere, pero si no te lo dice, no significa que no te quiera. Si está contigo será por algo ¿no?


Realmente si crees que no te dice tantas veces como quisieras lo que te quiere, realmente ellos son tan distintos que durante las relaciones sexuales, es cuando el hombre se siente mucho más unido a su pareja, y podíamos decir –en su lenguaje- que es su forma más intima y personal de decírtelo, sin necesidad de utilizar palabras, así de simple pero a la vez tan complejo. Llevarse bien con tu pareja es tan fácil como prestar atención a estas señales y tratar en el caso del hombre, de intentar un acercamiento mutuo adoptando e interpretando los códigos propios del otro sexo.

Además si llevas tiempo conviviendo con él, sabrás de sobra cómo limar esas diferencias y llevarte bien con ella será coser y cantar.

Imagen | fotosgratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...