Los SMS y la infidelidad

2843423330_8dd52051d2

Hoy en día, tenemos gran cantidad de formas de comunicarnos, que se han ido desarrollando con el avance de la tecnología. Y aunque es verdad que son una forma estupenda de comunicarnos con los demás y también con nuestra pareja, en ocasiones pueden ser el origen de algún que otro problemilla.

Hablábamos de Facebook y las redes sociales, que en más de una ocasión han originado alguna que otra disputa entre parejas, pero, ¿qué hay de los móviles y los SMS?

Los mensajitos abren el debate en torno a otra forma de infidelidad: el flirteo por SMS. Los mensajitos entre tu chico y una compañera de trabajo en principio no tienen por qué ser nada malo, pero… ¿te hacen sentir mal? ¿Te molesta que se escriba en ese tono con ella? En este sentido, ¿podemos hablar de una cierta «infidelidad» en un nuevo sentido, que tiene poco que ver con las relaciones sexuales propiamente dichas?

Puede que tu chico no vea nada malo en escribirse algún SMS, al fin y al cabo, no hace nada malo (en teoría). Pero si a ti te molesta y se lo has dicho… ¿debe seguir haciéndolo?

¿Qué os parece? El debate está abierto…

Foto de Edur8

En Centro Mujer| Las peleas por Facebook, Sonría, por favor (y por teléfono también)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...