Madurez una etapa muy seductora

madurez-una-etapa-muy-seductora

Hay mujeres que eso de cumplir años lo llevan muy mal y piensan que se les terminó la vida y nada pueden hacer. Sin embargo, la madurez es una etapa muy bonita a la vez que seductora. Y si vives en pareja puedes sacar el mejor partido e incluso descubrir nuevas situaciones.

La madurez, es una etapa en la cual se tiene más templanza, las personas son más tranquilas e incluso han encontradoel punto del  estar bien con una misma y sobre todo la mayoría tiene encauzada su vida en pareja, laboral etc, y si así no fuera no hay que dejar perder las oportunidades.


Claro que por otro lado, es difícil escapar todavía de ciertas responsabilidades  y más si se está todavía en un proceso de maduración de la mujer, ya que no todas alcanzan esa plenitud a la misma edad. Los hijos, si bien pueden ser ya jóvenes nos siguen dando preocupaciones, el trabajo propio y sobre todo el que seguir luchando por objetivos.

Para crecer y llegar a esa etapa es todo un crecimiento personal, y la manera de vivirla depende de cómo quieras seguir planteándote la vida, el seguir en un mundo estresante o por el contrario decir me relajo, ya tengo lo que quiero y ahora voy a vivir para mí.

Lo mejor es despegarse de obligaciones innecesarias y disfrutar la madurez como un camino recorrido lleno de aprendizajes y sobre todo dejarse seducir por la vida y lo que nos ofrece.

Como punto a destacar,  decir que para los hombres una mujer madura, con la cabeza bien amueblada, independiente y con ideas propias, es para ello, de lo más seductora. Por eso muchas mujeres encuentran el amor estable e incluso de su vida en la madurez o incluso el trabajo de su vida.

Imagen | Sonpareja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...