Para la mujer la felicidad no depende de la economía

para-la-mujer-la-felicidad-no-depende-de-la-economia

Me ha resultado curioso saber de la encuesta que ha realizado la empresa de mercadeo e información Nielsen puesto que ha indicado que mientras el mundo sufre una recesión mundial y los mercados financieros permanecen volátiles, muchas personas, quizás para consolarse, se recuerdan a sí mismas que el dinero no compra la felicidad, sobre todo las mujeres.

El estudio sobre la felicidad dijo que las mujeres son más felices que los hombres ya que los hombres son más felices si tienen dinero, mientras que las mujeres encuentran mayor placer en la amistad y la relación con sus hijos, compañeros de trabajo e incluso jefes.


El sondeo elaborado por Internet a nivel mundial, también asegura que las mujeres están más satisfechas con su vida sexual, aunque los hombres, por lo general, dijeron estar más felices con sus esposas. Las mujeres japonesas y de Nueva Zelanda registraron la mayor diferencia en satisfacción con su vida sexual.

Por lo tanto de ellos se desprenden tres principales indicadores de la felicidad a nivel mundial, según el estudio: la situación económica personal, la salud mental y el empleo o carrera profesional. La satisfacción con la pareja también es importante para la felicidad.

Además de medir los niveles de la felicidad, la encuesta de Nielsen indagó qué factores específicos contribuían a la felicidad en todo el mundo con un resultado en el cual la felicidad es un asunto local y personal.

Además, muchos de los países pobres encuestados dieron una tasa de felicidad y satisfacción en más aspectos vitales que los países con una renta más alta.

Imagen | Noticaribe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...