Primera cita lo que debes y no debes hacer

primera-cita-lo-que-debes-y-no-debes-hacer

Cuando después de un tiempo tanteando la situación, llega el momento de verse cara a cara y a solas por primera vez, es importante no dar ni un paso en falso. Para que este encuentro sea todo un éxito, sigue estos consejos.

Intenta que la conversación sea espontánea y agradable. Es importante comportarse con naturalidad y simpatía, evitando todos aquellos temas que puedan producir controversia.


Dosifica la información. En estos primeros encuentros es prácticamente inevitable hablar de uno mismo. Cuando te toque hacerlo, no lo hagas de forma forzada, sino de una manera más informal, intercalando tus vivencias durante la conversación.

Escucha atentamente y con educación. Cuando sea el otro quien hable, sé respetuosa y deja que se explaye. Evita ser excesivamente entusiasta con lo que dices, pero tampoco seas demasiada crítica. Tan sólo tienes que demostrar interés por lo que te está diciendo.

Mantén el misterio. No lo expliques todo. Se trata de una primera cita, ya tendrás tiempo y más oportunidades para poderle mostrar en tu totalidad. De momento, lo importante es dejar al otro con ganas de más.

Imagen | Astrobienestar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...