¿Qué es lo que atrae a los hombres de nosotras?

Un nuevo estudio demostraría que a los hombres les gustan las mujeres naturales, sin tanto maquillaje y con su cuerpo imperfecto.

Las mujeres solemos tener tendencia a querer agradar a los hombres, para ello, nos arreglamos, nos cuidamos y solemos cuidar los detalles en torno a nuestro físico. Pero parece ser que según un estudio muy reciente, las mujeres tenemos hábitos que suelen esclavizarnos bastante y que son innecesarios para hace que los hombres se rindan a nuestros pies. Este estudio nos llega desde el Reino Unido, según podemos leer en el diario digital ‘europapress.es’, y está realizado por psicólogos y psicoterapeutas.

Gracias a este estudio, ahora podemos saber qué hábitos de los que realizamos en el día a día son los que más atraen a los hombres. De hecho, en mi opinión, todos ellos tienen que ver con el cuidado y la imagen que proyectamos de nosotras mismas hacia los hombres, un cuidado que suele ir cambiando en relación al grado de confianza que tenemos con nuestra pareja. Es decir, cuando empezamos a salir con un hombre tendremos el cuidado de ir con el maquillaje perfecto, con el tinte del pelo reciente, nos ponemos nuestra mejor ropa interior sexy, etc.

Por lo tanto, cuando conocemos a alguien, queremos deslumbrar, pero esos detalles y cuidados, en el día a día, suelen ser difíciles de mantener, ya que la vida misma nos lleva a ser naturales. Y eso es precisamente lo que más le gusta a los hombres, la naturalidad. Según este estudio, los hombres prefieren vernos con la cara lavada antes que muy maquillada, con una camiseta cómoda para dormir en lugar de piezas de lencería súper sexys, con la ropa interior sin combinar, con estrías, con nuestra barriguita de siempre, con nuestras arrugas naturales, con el pelo en su tono natural,… Es decir: naturales.

Por tanto, ir arregladas nos ayudará a sentirnos bien con nosotras mismas, pero olvidaros de pensar que si no vais así no gustareis a un chico, porque parece ser que a ellos les gusta que seamos nosotras mismas. Con nuestros chistes inacabados, con nuestros pechos naturales, con nuestros olvidos -como el de no quitarse el maquillaje un día y amanecer con la cara maquillada-, etc. Como veis, a los hombres les gusta que la mujer sea tal y como es, con sus imperfecciones físicas, pero demostrando iniciativa y decisión en su manera de actuar. ¿Qué opináis vosotras de este estudio? ¿Pensáis que tienen razón y que a los hombres les gusta más la naturalidad de las mujeres?

Vía | europapress.es

Foto | Dalibor Tomic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...