Relájate con tu chico

226318202_8bb212816a

Ahora que el fin de semana ya está aquí, ¿has pensado qué vas a hacer con tu pareja? ¿Más de lo mismo o tienes una alternativa sexy y de lo más interesante?

Seguro que tus planes incluyen cine, una cenita (¡¡ojo con las calorías!!) o a lo mejor alguna escapada en pareja (no nos olvidemos de que estamos en verano y apetece mucho). Pero por si no has pensado bien qué hacer, tenemos una propuesta para ti.

Seguro que a tu chico le encanta que le regales un masaje sexy (lo sexy que sea ya depende de ti: lencería, velas perfumadas… dejamos volar tu imaginación).

Lo que vamos a contarte es una técnica que a él seguro que le encanta. Está dentro del masaje tailandés, y se llama la cobra. Tu pareja se tiene que poner boca abajo, y tú debes sentarte sobre su trasero, con las rodillas dobladas y apoyadas en la cama.

Apártale los brazos y sujétaselos por las muñecas. Después, hazle un masaje inolvidable haciendo movimientos giratorios con tu cuerpo. Te aseguramos que este masaje le va a gustar más que cualquier tratamiento en un spa.

En Centro Mujer| ¿Emparejada? Vigila tu peso, Citas en tiempos de crisis

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...