Ritual para el día de San Valentín

ritual-para-el-dia-de-san-valentin

Poco falta para que llegue el día de San Valentín, todo ello supone buscar ese detalle con el cual le comunicas a tu pareja lo mucho que le sigues queriendo y es un día sobre todo, para celebraciones.

También es el día indicado para hacer rituales para el día de San Valentín, y sobre todo para fortalecer los lazos de la pareja, es decir no estamos hablando de nada ‘malo’ más que creencias de tiempos muy antiguos.


El ritual para fortalecer tu pareja, es un ritual tradicional para el día de los enamorados. En ese día a parte de ser una fecha especial entra en la mitad de la Luna creciente y por ello se puede aprovechar toda su influencia y su poder de crecimiento  en nuestro favor.

Para ello, contaremos con la Luna que está relacionada íntimamente con el mundo de los sentimientos.  Lo realizaremos en Luna creciente, ya que es el momento propicio para realizar rituales y así aumentar el amor, el incremento del deseo y el crecimiento espiritual en la pareja. Es un ritual que se recomienda hacer los dos.

Materiales

Una varilla o cono de incienso de rosa. Una vela rosa. Un cordón rojo. Un cordón  azul. Un cordón blanco.  Un trozo de cadena, de unos 15 cm de longitud.

Primero encenderemos el incienso, la vela rosa mientras recitamos la siguiente oración:

“En esta noche especial en la que luce la luna en su esplendor, pido a San Valentín que nuestro amor se mantenga tan firme como hasta hoy.”

Miraremos fijamente a nuestra pareja, y visualizamos todos los buenos momentos vividos con ella.  Cuando estén listos para continuar, uno de los dos cogerá los cordones rojo y azul entrelazándolos por la cadena de modo que se queden enganchados a ésta, al mismo tiempo que la otra persona recita la siguiente oración:

“Así como los eslabones de esta cadena se mantiene libres aunque unidos, que nosotros estemos siempre juntos.  Que nuestros corazones se entrelacen como estos cordones; y que el amor sea nuestra fortaleza.”

Atar los eslabones de los extremos con el cordón blanco, haciendo 7 nudos, cogiendo cada uno un extremo del cordón blanco y tirando de él.  Guardar el brazalete en un lugar donde nadie lo pueda  tocar.

Después encendéis una vela y a disfrutar del día de San Valentín.

Imagen | foroairesdelibertad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...