Saca tus armas de seducción

Es paradójico pensar que con tanto adelanto tecnológico hoy en día en cuanto a la comunicación, en el fondo, nos sintamos un poco más aislados que tiempo atrás. Y es que, a pesar de las grandes tecnologías con las cuales vivimos a diario y son altamente ventajosas para otras es contraproducente, ya que no podemos negar que nunca podrán ser sustituidas por el poder de una mirada, de un gesto o incluso de un leve roce cuando está con la persona, y más si hablamos de seducción.

Por supuesto que a la hora de seducir, todos estos factores parece que se han dejado fuera de juego, y por ello no está de más recordarlos puesto que son eficaces a la hora de seducir.


Con una sola mirada basta para seducir. Suele ser el primer contacto que tenemos con la persona que nos interesa. Para que resulte eficaz, debe resultar eficaz, debe resultar  una mirada comunicativa, es decir, que transmita nuestros sentimientos e intenciones.

El poder de una sonrisa es otro de los pasos eficaces. La persona que nos sonríe está aceptando al otro, le da permiso para acercarse y entablar una conversación con ella. La más seductora es la sonrisa sutil y sugerente.

También se puede seducir con palabras. No sólo es importante lo que decimos, sino también cómo lo decimos. El tono de voz grave, por ejemplo, es más sugerente que el agudo, ya que denota excitación sexual.

Por otro lado llegado al contacto físico en este campo hay que ir con cautela, ya que una aproximación brusca o poco adecuada puede considerarse como una agresión. Es importante, por lo tanto, respetar las distancias y marcar un espacio e ir poco a poco reduciéndolo a medida que la confianza va en aumento o a lo sumo dependiendo la confianza que se tiene.

Imagen | jpferre2007

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...