Sexo sin prisas, sexo feliz

sexo-sin-prisas-sexo-feliz

En una época dominada por la velocidad, el sexo reclama su derecho a saborearse lentamente y sin prisas.

Para sacarle todo su jugo, es necesario tomarse el tiempo necesario para disfrutar de los cinco sentidos con calma y dedicación, ya que para el sexo las prisas no siempre suelen ser buenas.


No hay mejor afrodisiaco que posponer el placer. Dejar que transcurra un tiempo entre el deseo y la satisfacción del mismo hará que la temperatura sexual alcance límites insospechados.

Dedica este tiempo de espera a prepararte para el sexo. Elegir con detenimiento la ropa interior que llevarás, el lugar donde tendrá el encuentro etc, hará que el deseo poco a poco se mantenga pero vaya en aumento, y por supuesto lo irás saboreando de antemano.

Cuando llegue el momento, no centralices tu placer en la zona genital. El cuerpo dispone de otros muchos resortes que, debidamente estimulados, pueden proporcionar una gran satisfacción.

Enriquece tus relaciones dotándolas con una mayor sensualidad. Los masajes compartidos, el uso de aceites aromáticos, los baños de burbujas, son excelentes recursos que te ayudarán a conseguirlo, ya que estimularán tus sentidos.

Para no llegar al cenit demasiado rápido, una buena idea es realizar pausas. Dedica este tiempo de descanso a prolongar la magia mediante lecturas eróticas, disfraces, alimentos afrodisiacos etc.

El sexo es tan extenso que seguro encontrarás el modo de no precipitarte y alargar el deseo sin prisas y sin estrés.

Imagen | gustavovalle

Más en Centromujer | Los españoles sabemos muy poco de sexo, El sexo también es inteligente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...