Si sabes que tipo de hombre te atrae, sabrás como eres

si-sabes-que-tipo-de-hombre-te-atrae-sabras-como-eres

Tradicionalmente dicen que los polos opuestos tienen atraerse, pero también hay quienes se sienten plenas encontrando a su otro yo o alma gemela. Por lo tanto entre las atracciones no hay nada escrito.

A la hora de elegir a tu media naranja son los instintos interiores los que te llevan hacia esa persona y te inclina hacia una opción u otra sabiendo así, que tipo de mujer eres.

Por ejemplo. Tú dices blanco y él dice negro. Las discusiones son frecuentes y las reconciliaciones apasionadas. Por lo tanto eres una mujer a la que no le gustan las medias tintas.

Y para ser feliz, necesitas vivir constantemente una montaña rusa emocional. Con lo cual realmente te siente plena con el contrario a ti.

Si por el contrario te entiendes a las mil maravillas con tu pareja que parece tenéis telepatía y sobran las palabras, has encontrado a tu igual. Vuestra amistad es tan firme como el amor. Eres una mujer equilibrada que necesita un compañero de viaje para disfrutar de la vida sin palabras.

También puede suceder que te sientas protegida con la persona que tienes a tu lado. Te encanta que te organice la vida y que interceda por ti en los momentos difíciles. Es posible que seas una mujer que necesite constantemente de alguien que te haga sentirte querida y valorada.

Por el contrario te puede atraer las personas desvalidas que necesiten de tu ayuda y seas tú la protectora y quieras mimarlas y ayudarlas. Por lo tanto eres una mujer que te gusta controlar e incluso manipular, por lo tanto su parte negativa es que tienes síntomas de ser una persona insegura.

Personalmente me encuadro dentro de los contrarios ya que es una de las relaciones más interesantes y enriquecedoras, te aportan conocimientos aunque sea con posturas distintas, ya que nunca llega la sangre al río y por supuesto las relaciones no son para  nada aburridas, cada día es distinto.

Aunque por otro lado también depende con el tipo de hombres con los cuales te cruces, si todavía no te has cruzado con tu media naranja, no puedes saber si te encuadras dentro del perfil de las parejas que se entienden solo con mirarte.

¿En cuales de estos tipos te incluyes?, todos tienen sus pros y sus contras, pero igualmente resultan interesantes.

Imagen | Esparta

Más en Centromujer | ¿Son las mujeres frígidas o los hombres inexpertos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...