Tras una noche de sexo puedes sentir molestias

tras-una-noche-de-sexo-puedes-sentir-molestias

A parte de sentir placer y satisfacción con el sexo, quizás a la mañana siguiente puedes notar ciertos síntomas o molestias en la vagina aunque sin ser un dolor agudo. Si pasados un par de días, sin tener sexo de nuevo, continúas notando esa molestia o ha empezado a dolerte de verdad, debes consultarlo con tu ginecólogo, ya que podrías tener una infección.

Si tras el coito percibes que tu vagina tiene un extraño aroma, no te preocupes demasiado, cuando su semen se mezcla con tus fluidos, el olor puede ser fuerte y un tanto extraño y durar uno o dos días, a pesar de tus lavados vaginales.

Eso sí, si pasados más de tres días no desaparee y es cada vez más fuerte, acude cuanto antes al ginecólogo, tal vez no se deba al coito sino a que te has contagiado una ETS y está empezando a dar la cara.

Si en los días siguientes al encuentro sexual empiezas a manchar un poco y aún no te toca la regla lo más seguro es que se trate de un minidesgarro producido durante la penetración, porque tu vagina no estaba suficientemente lubricada.

Aunque si el sagrado se hace mayor y continúa pasados cuatro o cinco días, o si se acompaña de picores, mal olor, escozor o dolor, te conviene averiguar cuanto antes qué te está ocurriendo.

Imagen | Foroparachicas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...