Tu chico y la familia, ¿buena combinación?

2882333486_99eed2a729

En todas las parejas del mundo, hay una serie de discusiones que, tarde o temprano, se acaban repitiendo. Que si estos muebles, que si baja tú el perro, que si no has hecho la cama…

Y la familia es uno de los temas estrella en todas las discusiones de pareja. Y es que la relación de cada uno con su familia es algo muy particular, y a veces cuesta un poco ajustar los ritmos. Así que si tu chico es de los que no está nada a gusto haciendo cosas con tu familia, no te enfades demasiado y habla con él de forma tranquila.

Lo mejor que puedes hacer es preguntarle de forma relajada por qué no le gusta hacer cosas con tu familia. Si te responde que se siente un poco incómodo, puedes hacer un trato con él: asegúrale que no te separarás de su lado. Te lo agradecerá si es tímido.

A lo mejor le parece que pasas demasiado tiempo en familia (puede que él no esté acostumbrado) así que puedes rebajar un poco el ritmo y llevarlo solo en algunas ocasiones. Además, recuérdale lo importante que es para ti compartir con él esos momentos.

Foto de Flickr

En Centro Mujer| ¿Discusiones? Sí, pero sin hacer daño, Peleas y…reconciliaciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...