Un notable en relaciones sexuales para la mujer española

Si bien cada mujer es un mundo y más hablando de relaciones sexuales o sexualidad, la realidad es que la mayoría se dan un notable alto en ellas.

labios

Pensar que la mujer española da un ocho como nota en sus relaciones sexuales es toda una buena noticia, ya que eso nos asegura que esa parte importante que es la sexualidad está bien considerada y sobre todo ‘bien aprovechada’.

En la escala del 1 al 10, según una encuesta, la mujer se da en concreto de nota un 8.1. Por lo tanto la mujer española lo tiene más que claro, se sienten altamente satisfechas con la calidad en sus relaciones. Evidentemente, los tiempos han cambiado y la mujer tiene tanto derecho a elegir y sobre todo disfrutar de sus relaciones, o al menos buscar los medios para que sean placenteras.

La encuesta se desprende de varias mujeres profesionales como ginecólogas, enfermeras, matronas y médicas residentes, y otro grupo de mujeres no profesionales. Y todo para valorar la importancia que tienen para las mujeres las relaciones sexuales.

El 45% de las encuestadas aseguraron que considera muy importante tener una vida sexual activa y una tercera parte se encuentra muy satisfecha con sus experiencias. Algo mayor son los porcentajes pertenecientes a las profesionales sanitarias, quienes otorgan un 53% a la importancia y un 45% a la satisfacción.

A la hora de hablar de la calidad de las relaciones sexuales, las profesionales como las no profesionales, las valoran con un 8,1. Del mismo modo, tanto las profesionales como el resto de la población encuestada están muy o bastante de acuerdo con que los cambios de rutina favorecen las relaciones, destacándolas con un 87% y un 81% respectivamente.

Lo más importante de esta encuesta es que todas ellas veían como muy valorada la información sexual, puesto que aseguran es un factor clave a la hora de tener mejores o peores relaciones sexuales, algo en lo que inciden de manera especial los sexólogos y profesionales de la salud sexual. Ya que ocho de cada diez mujeres españolas de población general dicen tener «mucha o bastante información.

Por lo tanto podemos hablar de un notable alto a nivel general en cuanto a satisfacción, información y sobre todo la importancia que tiene la relación sexual para la mujer española.

Ahora podemos hacer nuestra propia encuesta y poner la nota a nuestras relaciones sexuales ¿qué os parece?

Foto: orofacial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...