Cincuenta sombras de Grey, ¿adaptación cinematográfica?

«Cincuenta Sombra de Grey» tendrá versión cinematográfica. Ahora solo cabe esperar a ver quien quedará como actores principales y si tendrá tanto éxito la versión de pantalla, como la versión en papel.

"Cincuenta Sombra de Grey" tendrá versión cinematográfica.

Recientemente os he hablado sobre la trilogía de las «Cincuenta sombras de Grey» que ha sido éxito de ventas en EEUU y posteriormente en España. Este tipo de literatura ha tenido un éxito tan asombroso, que no es de extrañar que ya se esté preparando la versión cinematográfica. De hecho, según algunas fuentes, la autora de este «best seller», que de momento no quiere adelantar como está hiendo el casting, dice tener varios actores preferidos para los dos papeles principales, por lo tanto, poco me equivocaba cuando decía que esta trilogía era ideal para pasarlo a la gran pantalla. No me extrañaría, que cuando se estrene, aunque el argumento sea una historia erótica, tenga un gran impacto sobre todo en el mundo de las féminas.

El éxito de esta trilogía ha sido saber captar el interés de las mujeres utilizando la combinación del tema erótico, con una buena historia y con la narración bien hecha de cada una de las escenas permitiendo que la imaginación de cada una vuele a su antojo e imaginándose como serían las escenas o incluso el físico de los personajes. Lo que me pregunto es cómo van a hacer para que esta película no se catalogue como algo estrictamente sexual, es decir que consiga captar el mismo interés que ha generado con la lectura de la historia de sus personajes.

No cabe duda de que la escritora, E.L. James, ha hecho la parte más difícil, pero no debe ser fácil conseguir que la versión cinematográfica cause el mismo interés. Mi opinión personal, como mujer, es que leer escenas de tipo erótico dejando volar la imaginación puede ser una de las razones del éxito de estas tres novelas, pero ¿crees que tendrá el mismo interés viendo las escenas en la pantalla sin que participe el factor «imaginación»? En cualquier caso, parece ser la escritora tiene varios nombre en mente. De hecho según palabras suyas dichas en el programa televisivo de Katie Couric: «Tengo tres actores preferidos para Christian y cuatro actrices para que hagan de Ana. Pero no puedo decir nada«.

Aunque según fuentes del diario digital «ABC», hay dos nombres que se barajan como favoritos: Alexis Bledel, en el papel de Anastasia e Ian Somerhalder, en el de Christian Grey, aunque hay más nombres en el tintero: Mila Kunis, Shailene Woodley o Katie Cassidy o en el papel masculino, Matt Bommer, Ryan Gosling y Henry Cavill. Hay quien dice que el estreno de esta trilogía podría desbancar de los primeros puestos, incluso a la saga «Crepúsculo». ¿Quien te gustaría que protagonizara la versión cinematográfica?

Fuente | abc.es
Foto | cincuentasombras.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...