Hacer cambios en tu vida o comienza de cero

hacer-cambios-en-tu-vida-o-comienza-de-cero1

Seguramente seas alguna de las mujeres que has perdido la motivación o simplemente te sientes estancada y metida en la rutina. Aunque por naturaleza seas valiente a todas nos afecta en alguna medida las tensiones, la crisis y la mala situación laboral.

Si bien hacer un alto en el camino, aunque sea dado por las circunstancias no está del todo mal, tampoco es plan de ver los días pasar y estancarte pensando que ‘la situación es la que es’. Por lo tanto la clave es ponerte en marcha aunque tengas que comenzar de cero y cambiar de hábito.

Puedes comenzar por comprar una revista que te interese y nunca hayas leído es un modo de adquirir nuevas ideas y como estamos en plan renovación, apúntate el tanto. ¿Y que tal si cambias de peinado?. La mayoría de las mujeres cuando hacen cambios en su vida lo hacen comenzando por darle un nuevo aire al pelo, es igual, una simple coleta te dará más energía y estarás más cómoda y natural.

Parecerá una tontería pero el cambiarse de lado en la cama a la hora de dormir es un gesto mínimo pero muy interesante que te hará ver con otra perspectiva la mañana cuando te levantes.

Dale un toque salvaje a tu look te sentirás más libre y no estancada y atada con la situación de stop, prueba con unos taconazos peep toes e irás como la canción de Alejandro Sanz; ‘Pisando fuerte’.

¿Has probado jugar con un niño? Aunque tengas hijos, pero otros niños distintos. Puedes cuidar de tu sobrino, hacer de canguro para tu amiga, te hará ver la vida a ojos de niño y notarás que todo es posible ya que los niños contagian felicidad y seguridad.

Cambia de círculo en el cual te mueves, vete a un concierto gratis de música country o de otra escala musical que jamás hayas escuchado o no te guste. Mézclate con otra clase de personas distintas a las habituales y notarás que incluso es interesante. Igualmente lo puedes hacer con las películas, cambia de género o ponte a ver documentales.

Lo principal en todos estos pequeños cambios, es no estancarte y pensar que te conoces y sabes cuales son tus motivaciones o perspectivas. No es así, si te paras es porque necesitas nuevos aires. Hacer cambios te deriva a tener nuevos objetivos y descubrimientos, es el modo de avanzar en la vida ya que siempre estamos evolucionando, al no ser que no quieras o te cierres en banda, lo importante es buscar estimulación y el mejor modo de hacerlo es fuera del círculo que ya tienes y moverte.

Es tan sencillo como disfrutar de lo que te gusta aunque sean cosas diferentes y distintas, te volverá enriquecedora y lo más importante, te sentirás nuevamente feliz.

Vía | Emi ♫

Más en CentroMujer | Ten una vida más fácil, Estrategias de pensamientos positivos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...