No estés en el lado negativo de tus pensamientos

no-estes-en-el-lado-negativo-de-tus-pensamientos

Sabemos, aunque no lo llevemos a la práctica, que lo negativo tienden a generar más cosas negativas. De ahí la frase tan célebre ‘piensa en positivo’. Pero si bien somos conscientes de ello, muy pocas veces lo llevamos a la práctica y seguimos aplicando energías negativas que nos impiden conseguir, muchas veces, nuestros objetivos.

Para ello hay que prestar atención a los pensamientos dominantes. Si lo hacemos así, veremos cambios muy importantes y necesarios para conseguir nuestros objetivos.


Es importante elaborar una vida de auténtica realización descartando los pensamientos negativos. Si te pasas la mayor parte del día en el lado negativo eso trae como consecuencia que los recursos se merman. Es imposible lograr grandes resultados cuando mentalmente se está en el lado negativo de la balanza.

Para ganar el juego a la vida hay que vigilan estrechamente esos pensamientos, y deliberadamente eliminar lo antes posible cualquier atisbo de pensamiento negativo. Las personas que prefieren ver la vida desde su perspectiva positiva, la vida les corresponden positivamente. Puesto que la vida, atrae todo aquello en lo cual se está enfocado.

Aunque parezca una tontería, hay que prestar atención a las palabras que usamos, si bien muchas veces lo hacemos deliberadamente, las palabras tienen un efecto y poder absoluto en la consecuencia. Haz la prueba y  verás que cuando utilizas un vocabulario poderoso, con palabras inspiradoras y positivas, la actitud personal se ve reforzada y la energía fluye.

Por lo tanto elige cuidadosamente las palabras que utilizas. Procura que sean optimistas, plenas, dinámicas y sobre todo que muestren una aptitud positiva. Descarta por completo, la desazón, las quejas, la compasión, en todos los aspectos de tu vida.

Si aprendes a enfocar positivamente las palabras, toda tu vida irá hacia un sendero positivo, pero si vives con palabras de lamento y negativas, así seguirá el sendero y te rodearás de personas que sienten y hablan igual y por lo tanto no saldrás del bucle.

Imagen | blogkoveri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...