Triunfa en el arte de la seducción

triunfa-en-el-arte-de-la-seduccion

La persona más seductora no es aquella que tiene un cuerpo perfecto, una mayor corriente o un currículum de impacto sino, la que se muestra más satisfecha de sí misma y sabe explotar todo su potencial.

Los expertos lo tienen claro, ser atractiva no te hace estar más a gusto contigo misma, sino al revés.

Primeramente saca a relucir tus virtudes. Tal vez no tengas piernas kilométricas, pero quizás tu sonrisa deslumbre. Puede que no tengas una melena al viento, pero tu sentido del humor es inigualable, tu peculiar forma de vestir o de ver la vida o el mundo.. Tu entusiasmo.

Puedes sacarle partido a tus encantos que los tienen. Descubre cuáles son tus fuertes. No todas las actrices o cantantes son bombones ni tienen rasgos faciales que enamoren ni son los más bellos del universo, pero gracias a sus cualidades, su inteligencia y sus arrolladoras personalidades resultan de lo más seductoras.

Más allá del físico. De todos los sentidos, el tacto es el más importante. Damos mucha importancia a la apariencia de las personas, sentido de la vista, y a lo que dicen, sentido del oído, cuando lo que nos une de verdad a los demás, en momentos de intimidad, sobre todo, es lo que esas personas nos hacen sentir a su lado.

Por lo tanto huye de las comparaciones que te sitúan por encima o por debajo de los demás. Es más acertado compensar los aspectos que más nos incomoden desarrollando cualidades que las tenemos internas y nos da miedo sacarlas a la luz.

Imagen | Tec.nologia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...