Los beneficios del agua de rosas 

El agua de rosas tiene muchos beneficios saludables para la piel de la mujer y para la mente. Éste es un buen remedio para todo tipos de pieles ya que nutre, hidrata y rejuvenece la piel.

Beneficios del agua de rosas

El agua de rosas es una loción con muchos siglos de existencia, ya que se usa desde la antigüedad. Los beneficios para la piel de esta loción natural y de un agradable olor a rosas son que refrescan, tonifican, rejuvenecen, cicatrizan y nutren la piel. Es decir, que es una loción natural que tiene grandes beneficios para la piel a la vez que deja un suave aroma que relaja la mente y que refresca la piel de la mujer.

Porque los aromas también son utilizados para relajar la mente y por ello, una loción que ayuda a la piel y que transmite tranquilidad y buenas vibraciones, como es el agua de rosas, también sirve para tener un momento de relax y tranquilidad mientras te las estás aplicando y en el rato en el que sientes el aroma en tu piel. Esta loción natural se puede encontrar en tiendas, aunque es una loción que se puede hacer también en casa, ya que el ingrediente principal son pétalos de rosas.

Pero regresando a los beneficios del agua de rosas haremos hincapié en la piel, es decir, que el agua de rosas es tonificante, rejuvenece la piel, la refresca, ayuda a cicatrizar y es nutritiva. Esto es porque el agua de rosas ayuda a equilibrar de forma natural el estado de la piel seca y sensible calmando, desinflamando y refrescando la piel. En el caso de las pieles grasas, el agua de rosas lo que hace es devolver el equilibrio natural a la piel recuperando sus propiedades naturales. Para las pieles normales, el agua de rosas se transforma en un buen tónico que limpiará la piel y la purificará.

Además, el agua de rosas aplicado a las pieles con signos de envejecimiento o cansancio actúa como rejuvenecedora porque ayuda a alisar las líneas de expresión, así como estrías, manchas o arrugas. Además ayuda a cicatrizar, mejora el aspecto cansado de la piel, desinflama y nutre porque contiene vitaminas y carotenos. Al ser un tónico natural y muy refrescante la piel recobrará brillo, elasticidad y mucha hidratación.

Como veis, el agua de rosas, es un buen aliado de la piel de la mujer porque sirve para todo tipo de piel y porque ayuda a equilibrar el aspecto sano de la piel, algo que aporta a la mujer belleza y salud. ¿Conocéis más beneficios del agua de rosas? ¿Qué otras ventajas añadiríais a este tónico tan refrescante y natural?

Foto |  ~Brenda-Starr~

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...